¿Regresará Cristo?

only the best on line. Wellcome to my space
Y hablando de la Fé aqui les dejo un articulillo que salio e la revista Quo, si quieren mas sobre el compren la revista o metance a la pagina http://www.quoweb.com.mx/nivel2.asp?edi=114

La ciencia contesta que pasaría si se le intentara clonar con el ADN extraído de la sangre encontrada en la Sábana Santa.
En 1999 apareció un sitio web denominado clonejesus.com, donde se publicitaba una iniciativa denominada Second Coming Project, que proponía “clonar a Jesús, tomando una célula incorrupta de alguna reliquia que tuviera su sangre, extraer su adn e insertarlo en un óvulo no fertilizado”. El propósito: “Implantar el cigoto fertilizado de Cristo en el vientre de una joven virginal, que traerá al mundo al nuevo niño Jesús. Si todo va de acuerdo con el plan, el nacimiento tendrá lugar el 25 de diciembre de 2001, convirtiendo el año 2001 dc en el año 1 dnc (Después del Nuevo Cristo)”, rezaba el misterioso texto.
¿Quién estaba detrás del Second Coming Project? Salvo un apartado postal en California, nada se supo sobre quiénes formaban este proyecto y si realmente tenían la intención y los recursos para clonar a Jesús, pues su sitio web fue dado de baja poco tiempo después de su misteriosa aparición (y, por supuesto, el 21 de diciembre de 2001 no se supo del nacimiento de ningún nuevo Mesías). Sin embargo, el asunto había quedado sobre la mesa: ¿sería posible clonar a Cristo?
En el principio era el hombreDurante el siglo xx, la clonación humana estuvo sólo en la mente de escritores como Aldous Huxley, quien en su novela Un mundo feliz (publicada en 1932), imaginó un mundo cuyos pobladores eran creados en laboratorio. No obstante, en 1978 un acontecimiento cambiaría la reproducción humana, la ficción era ya una feliz realidad para muchas parejas con problemas de fertilidad: en julio de ese año, la británica Lesley Brown dio a luz a Louise Brown, la primera en nacer a través de la fertilización in vitro.
Este procedimiento (que consiste en la extracción de un óvulo de la mujer para ser fertilizado con esperma del futuro padre) hizo posible uno de los pilares de la clonación: la manipulación de las células sexuales masculinas y femeninas (espermatozoide y óvulo, respectivamente) fuera del cuerpo humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor