sexta parte de la cuarta estacion

only the best in line. Wellcome to my spece

La exposición había terminado, y todo nos dirigimos a nuestras respectivas casa, pero Carlo me había preparado una sorpresa en un restaurante junto con Eduardo, entonces saliendo de la exposición nos dirigimos al lugar.

El restaurante se llamaba Son de mar, por el nombre, me imaginaba un lugar donde se comían mariscos, sin embargo al entrar, todo era muy lujoso, la pared de la entrada se encontraba decorada con fotografías de dos jóvenes al parecer una pareja, uno que otro barco, el mar y muchas fotografías de una joven muy hermosa. Cuando entramos un joven vestido de mesero, se dirigió a Eduardo preguntándole si tenía reservación, Eduardo solo contestó – Nos están esperando- el joven nos llevo a la mesa donde nos estaban esperan, desde lejos solo se alcanzaba haber la espalda de una joven muy delgada y un hombre de pelo castaño.

Al llegar a la mesa para mi sorpresa eran Bianka la hija de Bruno Smilert y Cristian mi modelo, me quede sorprendida, mas por la presencia de Cristian, tal vez a Bianka si la esperaba ver ahí ya que Carlo durante casi toda la exposición estuvo platicando con ella, pero a Cristian no me lo imaginaba.

Nos sentamos en la mesa, Eduardo al lado derecho de Bianka, a mi lado izquierdo Cristian y a mi derecha Carlo, uno de los meseros se acerca a la mesa y nos pregunto si queríamos algo, Eduardo pidió una botella de vino tinto Argentino. Estando ahí platicamos y al parecer todo paresia haber sido planeado perfectamente, al poco rato platicando acerca de la vida de Bianka y sus viajes por el mundo,me senti un tanto nerviosa al estar en esa mesa, pues cual quier movimiento que yo hiciera de mostraba solo un poco de lo mucho que me podia atraer la mirada de Cristian, su cabello, su propia forma de tomar la copa de vino.
Mientras el tiempo pasaba y la charla se hiso mas amena que al comensar a Carlo le llamaron a sus celular, se levanto de la mesa y me pidió que lo esperaba por que tenia que ir a la oficina de urgencia. Pasaron las horas y Carlo no aparecía, al poco rato de pedir la cuenta, Eduardo le marco a Carlo a su oficina y le dijo que ya nos íbamos a ir, Carlo le pidió a Eduardo que me llevara a la casa y dijo, que si.

Salimos a buscar los Automóviles y Eduardo le pidió a Cristian que me llevara a mi casa, ya que él llevaría a Bianka que no se encontraba en optimas condiciones para manejar ya que había bebido de más. Eduardo y Bianka se fueron en el auto de Bianka, mientras Cristian y yo en el auto de Cristian.

Cristian me llevo hasta mi departamento, pero al llegar a la puerta del edificio, le propuse que subiéramos a tomar una copa, el se negó diciéndome, que al otro día tenia una cita de trabajo y tenia que descansar. Me acompaño a la entrada del edificio, nos despedimos y yo le dije.

- ¿Estas seguro no quieres pasar?
Él me contesto:

- No, otro día será, de verdad que estoy casando.
se alejo hacia su auto y yo me subí al departamento, justo cuando iba abriendo la puerta de mi departamento empezó a sonar el teléfono, conteste:

- si diga
- SAM?
- Si, quien habla?
- Yo amor, llegué bien?
- Carlo, si tiene poco que llegue
- Amor te veo mañana, las cosa se complicaron en la oficina y tenemos que entregar un proyecto de urgencia.
- Si Carlo no te preocupes
- Que descases SAM, Te amo
- Igual que termines pronto.

Eran media noche ya, a sí que me metí a bañar y justo cuando me estaba bañando sonó el teléfono, no conteste, pero insistían, así que salí del baño y conteste:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos