martes, 3 de abril de 2007

Querido dios…

only the best in line. Wellcome to my space


Querido dios…


Querido dios… Ayer me di cuenta que me he olvidado de ti, que eh pasado noche tras noche, solo pensando en que voy hacer al otro día, que me he preocupado mas por la vida, que ocuparme de ella. Ayer me di cuenta de que me aleje de tus manos, por querer buscar algo que aun no encuentro y que hasta hoy caigo en cuenta que no lo encontrare. Me puse ha buscar como loca la felicidad, la riqueza, el éxito y el amor, pero en ese camino me olvide que la fe era lo que en un principio movía mi mundo, me olvide de quien me escucha cuando me sentía mal, de quien me oyó llorar cuando esa persona que creí mi amiga me dejo sola, pues prefirió su mundo ha compartir el mío, me olvide de la familia, de los pequeños detalles y me dedique simplemente a buscar, buscar ¿que? No se simplemente buscaba, ahora quiero que las cosas sean diferentes quiero encontrar esos que busco en ti en mi, en lo que pueda llegar a creer, quiero buscar esa fe que un no encuentro que perdí cuando me di cuenta de que las horas eran días y días meses, quiero sentarme a platicar contigo por las noches, peor sobretodo Querido dios quiero recuperar eso que eh perdido, que tu perfectamente sabes que es.

0 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI: