Que haría si no fuese mi cumpleaños


only the best in line. Wellcome to my space




Hoy cumplo 22 años y es miércoles “miércoles de dos por uno” en el cine, miércoles de pocas clases, miércoles de siesta, miércoles de shopping, miércoles de salida con mi amigas, a quién solo tal vez veo todos los días o casi nunca.

Sin embargo hoy en miércoles “de cumpleaños” es decir hoy cumplo 22, y ustedes dirán ¿y ha nosotros que demonios nos importa? Pues ¡no! No les debería importar pero que importa, lo que importe, si lo importante es que estas importando. jajajaja

A lo que voy es que para mi hoy miércoles de “cumpleaños” es un cualquier miércoles, un día cualquiera, en el que me siento a tomar café frente a mi compu, mientras intento trabajar, o subo algo a este blog, para mi es un día normal ¿Por qué no habría de serlo? Recibir llamadas a las 12:00 AM y a las tres cuando empieza la hora de mi insomnio, no es ninguna novedad, claro la única novedad es que recibo llamadas que no empiezan con un “Buenos días” sino con: “happy” “sapo verde” “Feliz Cumpleaños” etc.

Sin embargo el mundo, mis padres y mis amigos, se esfuerzan por hacerme sentir este “miércoles” tan especial, que no se en que termine o cual sea su final de este “miércoles de cumpleaños”

Lo único que yo puedo decir es que hoy haré lo mismo que hago todos los días, y para los que lean esto, no piensen que estoy amargada, la verdad es que nunca festejo mis cumpleaños de hecho “odio festejarlo” y un día no muy lejano lo explicare, esto no significa que no me guste que me feliciten o que no sea como Grinsh, simplemente “no soy de las que festejan con alevosía” sus cumpleaños, para mi año a año esto significa un plazo mas de metas nuevas y cosas para el futuro.
Así que hoy esperare a que termine el día para ver si el siguiente cumpleaños “si lo celebro” jaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor