Que haría si no fuese mi cumpleaños


only the best in line. Wellcome to my space




Hoy cumplo 22 años y es miércoles “miércoles de dos por uno” en el cine, miércoles de pocas clases, miércoles de siesta, miércoles de shopping, miércoles de salida con mi amigas, a quién solo tal vez veo todos los días o casi nunca.

Sin embargo hoy en miércoles “de cumpleaños” es decir hoy cumplo 22, y ustedes dirán ¿y ha nosotros que demonios nos importa? Pues ¡no! No les debería importar pero que importa, lo que importe, si lo importante es que estas importando. jajajaja

A lo que voy es que para mi hoy miércoles de “cumpleaños” es un cualquier miércoles, un día cualquiera, en el que me siento a tomar café frente a mi compu, mientras intento trabajar, o subo algo a este blog, para mi es un día normal ¿Por qué no habría de serlo? Recibir llamadas a las 12:00 AM y a las tres cuando empieza la hora de mi insomnio, no es ninguna novedad, claro la única novedad es que recibo llamadas que no empiezan con un “Buenos días” sino con: “happy” “sapo verde” “Feliz Cumpleaños” etc.

Sin embargo el mundo, mis padres y mis amigos, se esfuerzan por hacerme sentir este “miércoles” tan especial, que no se en que termine o cual sea su final de este “miércoles de cumpleaños”

Lo único que yo puedo decir es que hoy haré lo mismo que hago todos los días, y para los que lean esto, no piensen que estoy amargada, la verdad es que nunca festejo mis cumpleaños de hecho “odio festejarlo” y un día no muy lejano lo explicare, esto no significa que no me guste que me feliciten o que no sea como Grinsh, simplemente “no soy de las que festejan con alevosía” sus cumpleaños, para mi año a año esto significa un plazo mas de metas nuevas y cosas para el futuro.
Así que hoy esperare a que termine el día para ver si el siguiente cumpleaños “si lo celebro” jaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ