parte 8 de La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space
- que descanses Cris
- igual Samantha
- Cual quiera cosa que se te ofrezca, estoy en el cuarto del fondo a la izquierda. Ok
- Sí hasta mañana

Me fui a dormir, la lluvia se convirtió en un diluvio, el aire golpeaba fuertemente las ventanas del departamento, haciendo un ruido horrible, que no dejaba dormir, al poco rato el teléfono sonó, yo no alcancé a contestar por que había dejado el teléfono en la sala, me levante de la cama y prendí las luces del pasillo para dirigirme a la sala, al poco rato se fue la luz, el teléfono sonaba sin parar, las ventana parecían que se rompían y la luz prendía y se apagaba. Le grite a Cristian desde el pasillo, pidiéndole que contestara el teléfono, desde el pasillo al canse a escuchas que era Eduardo diciéndole a Cristian que no iba a poder llegar, por que habían cerrado la carretera, ya que la tormenta estaba muy fuerte.

Al poco rato Cristian colgó el teléfono, y me fue a buscar, yo ya me había regresado a mi cuarto, pero había dejado la puerta abierta, así que Cristian toco la puerta y como no conteste, entro al cuarto, la habitación estaba profundamente oscura, y yo estaba buscando en el baño unas velas para ponerlas, Cristian me seguía buscando, pero jamás me grito para saber donde estaba, parecía que jugara a las escondidillas, al poco rato abrió la puerta del baño y se tropezó, con el tapete de la entrada, se levantó, yo solo alcancé a escuchar el golpe y seguí buscando velas, justo en el momento en que yo había puesto todas las velas al borde de la tina para írmelas llevando poco a poco, Cristian entro y se Tropezó haciéndome caer dentro de la tina y él encima de mí, algunas de las velas que ya había prendido se cayeron y se apagaron otras quedaron prendidas al borde de la tina, mientras Cristian y yo quedamos dentro de la tina, yo solo me reía de la situación, y le pedí a Cristian que se levantara por que me estaba lastimando, Cristian apenado me pidió disculpas y se sentó aun lado de mí, se había lastimado la frente en el momento que cayo y le estaba saliendo sangre, lo cure y le dije que no se moviera para que no se volviera a caer, nos que damos platicando horas en el baño hasta que llego la luz nuevamente.

No recordaba haber pasado tanto tiempo con una persona platicando, hacia mucho que Carlo y yo ya no platicábamos a sí, pera esa noche Cristian lo había cambiado todo, me olvide de la tormenta que tanto me daba miedo, de la luz y de todo a mí alrededor.

En ese momento solo éramos él y yo juntos platicando de todo y de nada, riéndonos como enanos y mirándonos a los ojos en aquélla oscuridad. No sabio lo que sentía en realidad por Cristian, pero sabia que no era normal, él me gustaba de una forma que no me gustaba nadie, no era su físico perfecto, si no era algo mas en él que me llamaba la atención, Cristian lograba que me olvidara de todo, que solo le pusiera atención a él y que solo quisiera estar con él.

Cuando llego la luz ya casi había amanecido, así que Cris y yo nos fuimos a dormir un rato en lo que la mañana llegaba. Cuando desperté ya era medio día, fui a la sala a buscar a Cristian y no lo encontré en el sillón, me dirigí a la cocina pensado que el tal vez Estaba en el baño y cuando entre me asusto, casi me mata, yo le dije que se pasaba y el solo no paraba de reírse, me brazo y yo le golpeaba el pecho y el no paraba de reír, de pronto me tomo de los codos con las manos, yo puse mis brazos sobre los suyos y nos quedamos viendo por un momento, se acerco a mi rostro poco a poco hasta que quedo a unos centímetros de mis labios, inclino la cabeza y me seguía mirando a los ojos, movió sus brazos haciendo que los míos quedaran a un lado de mi cadera, Paso su palma por mí espalda alta hasta llegar a la cintura, yo solo cerré los ojos mis labios temblaban y mis manos querían agarrar sus rostro, subí poco a poco mi brazo izquierdo hasta llegar a su cara y en el momento en que tome su cuello, el se hizo hacia atrás y salió de la cocina y se dirigió hacia el baño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ