Parte 17 de la Cuarta

only the best on line. Wellcome to my space

Cristian separo de la mesa y se dirigió a mí, en el fondo se escuchaba un Tango muy sensual y romántico. Parado frente a mí me tomo de la mano y me dijo que me levantara, por un momento pensé que quería bailar, al poco rato se dirigió a una escalerillas que estaban aun lado de nuestra mesa, caminamos juntos de la mano hasta bajar las escaleras y al llegar abajo, me soltó y camino con dirección hacia la playa.
- Ven
- que a donde vamos?
- ven, vamos corre
Corrí detrás de él hasta alcanzarlo y lo vi sentado frente a playa.

- ven siéntate, es hermoso no?
- El mar?
- Todo, la naturaleza, la noche esta plenamente estrellada
Me quede callada y me senté a su lado, solo pensaba en ese momento, en Cristian y yo, no quería pensar nada mas, me encantaba estar con él ahí, sentados viendo el mar, las olas chocar con las rocas y sus ojos mas claros que nunca y con un brillo de inocencia.

- te gusta?
- Si , es hermoso
- Quieres cenar ya?
- Si
- Vamos

Me tomo de la mano, y caminamos hasta el restaurante nuevamente, Cristian llamo a el mesero, el joven se acerco a nosotros y tomo la orden.

Al terminar de cenar, Cristian pago la cuenta y nos bajamos nuevamente a la playa, caminaos sin parar por toda la orilla del mar hasta que me canse y le pedí que paráramos. Cristian se tiro en la arena abriendo los brazos y me pidió que hiciera lo mismo, me acosté aun lado de él y abrió los brazos nos tocamos la yema de los dedos.

El aire soplaba fuertemente pero no era molesto, las olas se azotabas sobre nuestras piernas.

- Me encanta el Mar (dijo Cristian)
- A mi también, solo no me gusta inmiscuirme
- Jaja. ¿Por que?
- Por salado jaja
- Te cuento una historia?
- Si.
- Dicen que hace mucho una pareja de enamorados, realizaron su viaje sin retorno en estos mares, Martina y Ulises eran unos eterno enamorados del Mar y su olas. Ella tenia 20 años el 26, se enamoraron y se casaron, un Buendía Ulises salió a pescar y jamás regreso con el atún que le había prometido a Martina, ella desconsolada le guardo luto por un año y volvió a rehacer su vida junto a un hombre guapo y millonario: Sierra el constructor del pueblo, vivieron felices durante 10 largos año, Martina jamás olvido a Ulises, sin embargo intentaba aferrarse a la vida y los lujos que su esposos le ofrecía. Ulises revivió cual ave fénix renace las cenizas, la busco y empezaron a tener una relación secreta, basada en el sexo y la pasión de uno por el otro. Martína y Ulises se hundieron en su romance y la pasión que se tenían y decidieron hacer el viaje de su vida, Cierra los descubre y provoca un accidente en Yate donde ellos se habían ido, Martina y Ulises Mueren, vestidos de novios. Se dice que cada noche de abril cuando el calor se hace intenso, Ulises vuelve a la vida con Martina y repite un poema.
- Que poema? (dije intrigada)
- Un buen día la desgracia sucumbirá nuestros cuerpos, ¿ y que are yo que soy la otra parte, la menos amada, y que aun así sobrevive?
- Se amaron eternamente no, aun después de muertos
- Si, muchas veces el amor es así, jamás podrás dejar la vida mientras alguien te ame con esa magnitud.
- Si, has amado de esa forma?
- Tal vez, no lo se, y tu?
- Creo que no
- Y Carlo?
- No se hace mucho que no puedo decir que dejaría algo por él , lo quiero pero no así.
- Porque?
- No se el tiempo, su forma de ser, yo.
- Alguna vez lo amaste?
- Cris, no quiero que pienses que soy un moustro por no amarlo pero, no todos amamos como Ulises y Martina.
- No, de hecho no, no pienso que eres un moustro, solo no le veo el caso estar con una persona a la que no amas y solo quieres
- Lo se pero e intentado terminar esto, pero jamás tenemos tiempo para hablar de la relación, se que Carlo me ama o al menos eso dice, yo no, solo quiero.
- Si, lo entiendo.
- No quiero hablar mas de Carlo.
- Esta bien.
- Cuando decidiste modelar?
- Ya te dije, fue algo que no planeé, Natasha lo provoco todo, gracias a ella estoy en esto.
- Y te gusta?
- Si mucho, pero hago otras cosas.
Como que?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay Martina y Ulises que triste descenlace... pero bueno sigo esperando lo que quiero leer de samantha y cristian....

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos