parte 14 de La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space


- entonces ella ya te conocía? ( le dije yo tratando de adivinar)
- Si ella me conocía de dos meses antes, era extraño. pero esa noche ya no quise pensar en nada mas, me había quedado en shock, me quede dormido hasta la mañana siguiente en que mi mama me despertó para ir a la escuela. Toda la mañana pensé en ella, no sabia adonde iba a encontrarla, así que decidí ir en donde me había conocido, o al menos esos pensaba yo, y sino la encontraba ahí la iría buscar a su casa, tenia saber porque ella ya me conocía, así que por la tarde antes de encontrarme con ella pase por unas rosas rojas para regalarle, me senté en el columpio en donde me había tomado la foto, eran las 5:50pm del día viernes del mes de octubre, la espere, pero dieron las seis y no llegaba, 6:30 y seguía sin llegar, fue en ese momento en que me pare del columpio y me dirigí a la parada del autobús para ir a buscarla a su casa, esta decido a esperar lo que fuese necesario, ese Día yo tenia que hablar con ella. Pero justo cuando me iba ella llego, no se dio cuanta de mi presencia y se sentó junto a mí, en un columpio, parecía triste y de repente se empezó a columpiar, yo me pare para empujarla y la tome por la espalda. Ella volteo asustada, yo le dije, - hola, pensé que no llegarías- ella se me quedo viendo fijamente y empezó a reír.
- - hola, que haces aquí? ( me dijo sorprendida)
- creí que te vería hoy? ( le dije ya un poco confuso)
- si, pero no aquí, que te hizo pensar que este era el lugar, te esperamos durante hora en el estudio.
- OH sí, le olvide, que tonto como no me lo imagine.
- Jaja, tontito, y estas aquí desde las 6?
- Si,
Yo no sabia que cara poner, me sentía avergonzado, ella solo me miraba con esos ojos preciosos, con ese rostro tan dulce, luego de un rato me senté junto a ella en el columpio y empezamos a platicar, me contó que ella me seguía, porque le daba curiosidad, yo le conté que hacia tres semanas que ya también la seguía, platicamos un largo rato y luego la acompañe a su casa, se despidió de mí y solo me dijo- ¿no tienes nada que decir?- me quede parado y ella camino rumbo a su puerta, yo reaccione y la jale del brazo y le dije- no te vallas, eres hermosa, estoy enamorado de ti. Ella se quedo para frente a mí sin decir nada, yo por dentro sentía como me desasía poco a poco, de pronto ella me vio a los ojos, se acerco a mí y me dio un beso, nos besamos por un largo tiempo, no quería que parara, quería estar ahí con ella siempre. Fue desde ese momento en que ella y yo nos hicimos novios, me hice su modelo, anduvimos por dos largos años hasta que ella enfermo gravemente.

Cuando conocí a sus padres, su mamá me comento algo de su enfermedad, me dijo que tuviera cuidado, que Natasha era muy inestable emocionalmente, yo no entendía porque lo decía, hasta que un día Natasha me dijo de sus enfermedad, era Esquizofrénica, sufría mucho, siempre estaba tomando pastillas, sufría dolores de cabeza e infinidad de malestares, y bueno ella jamás quiso estar en un tratamiento, decía que eso le quitaría la vida y así fue cuando sus enfermedad empezó a empeorar, ya casi no nos veíamos, ella se negaba a recibirme, me gritaba que no me quería ver, que me buscara a alguien mas, que no quería estar con migo nunca, durante semanas me puse triste, quería verla, saber lo que pasaba con ella, pero siempre se negaba.

Una tarde su madre hablo a mí casa y le conteste, me avisos que Natasha me quería ver, me dieron una dirección de un hospital, y la fui a buscar, era un hospital psiquiátrico, cuando llegue me hicieron poner una bata blanca, pase unos jardines y vi a su madre con ella, su madre se levanto y camino hacia mí, me puso la mano en el hombro y me dejo con ella, la tenia junto a mi y no la podía reconocer, estaba demacrada, tenia vendas en sus muñecas lo único que reconocía de ella eran sus grandes ojos verde, la mire por horas y luego de un rato volteo a verme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, hola, es la 14 vez que leo esta historia y me gusta mucho, espero no tardes mucho en subir lo que sigue.Saludos
Anónimo ha dicho que…
quien se atrevió a comentar antes que yooooooo???? No puede ser... pero bueno que historia tan triste no se porque por un momento me vi reflejada en Natasha y no se porque presentí que me iba a morir de ezquisofrenia... mana si eso me pasa no me dejes sola... tqm

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor