parte 13 de La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space

- Un buen día me desperté y lo primero que se me vino a la mente fue ella, su rostro, sus movimientos, fue entonces cuando decidí ir a buscarla saliendo de la escuela, ese día había una exposición de fotografía y penes que tal vez estaría ahí, estuve en la exposición, dos horas tal vez tres, hasta que aprecio, no podía dejar de verla, cuando salió de la sala salí detrás de ella, la seguí sin que se diera cuenta, camine tal vez ocho o diez cuadras tras de ella, hasta que se paro frente a un estudio de fotografía, entro y yo detrás de ella, una señora que estaba en la entrada me dijo- vienes por el trabajo?- yo siguiéndola con la mirada y sin saber que contestar le dije que si, me señalo con la mano una puerta- por ahí por favor- camine y entre a la puerta donde había entrado ella pero la señora de la entrada me dijo- no, por ahí no, por la otra esa es para los fotógrafos- fue en ese momento en que me di cuenta en que ya estaba perdido por ella no sabia lo que hacia, pase, era un cuarto, donde había una serie de jóvenes posando para una cámara, de repente apareció un señor como de unos 30 años me dijo- hey tu, pasa.- no sabia de que se trataba, me dijeron que me parara frente a una pared blanca que la alumbraba una lámpara, de repente de una de las puertas del cuartos se abrió y, salió ella, el señor que estaba ahí la saludo y ella hizo lo mismo, empezaron a platicar y de repente me señalaban, me di cuenta que ella trabajaba ahí, que era fotógrafa, de repente se acerco a mi y me tomo la cara, - volteé hacia la pared- me dijo, yo voltee, me tomo un par de fotos y cuando terminaron a seis de los chavos que estábamos en el cuarto nos pusieron en fila y nos entregaron unos papeles, era una lista de cosa que teníamos que traer para otro día, al parecer me había quedado a la segunda ronda, el señor se despidió de todos y fuimos saliendo lentamente por la puerta por donde habíamos entrado, yo quería hablar con ella, así que la espere afuera de el estudio, pasaron dos horas y no salía, de repente vi salir aun grupo de personas y entre ellas a ella, me quede parado en donde estaba y ella se despidió de las personas que la acompañaban, camino hacia a mi y me dijo- que suerte tienes te quedaste.- yo me quede cayado y ella siguió caminando, empecé a caminar a su lado hasta que se paro en la parada de los autobuses,- vives por aquí?. – me pregunto y yo solo le conteste moviendo la cabeza en señal de un no, llego el auto bus y ella se subió, - adiós- yo me quede paralizado y cuando reaccione, corrí tras el auto bus hasta que se paro y me abrió la puerta de atrás, viaje hasta que ella se bajo, cruzo una cuántas calles y por fin se paro frente a un portón negro, corrí hacia ella antes de que entrara a su casa, la tome del brazo y el dije- hola, ella me contesto- hola, pensé que no vivías por aquí.- yo le dije, soy Cristian, y tu? Ella se me quedo viendo un poco asustada mientras yo le soltaba el brazo, de pronto la solté y ella hablo- Natasha, me tengo que ir lo siento- me dio un besos en la mejilla justo cerca de los labios y se fue, pero me dio unas fotos, me grito antes de entrar a su casa- te veo mañana- yo le dije si, donde?, y ella solo me dijo tu sabrás donde a las seis.

Se metió a su casa yo camine hacia la parada de autobuses con rumbo a mí casa, todo el camino iba pensando, en donde querrá que nos veamos? Por que dijo que yo sabría donde? Que le hizo pensar que soy un adivino?

Pensé y pensé sin llagar a una solución. Por fin llegue a mi casa, salude a mis padres, y mi madre me dijo que me sentara a cenar, yo le dije que no-tenia apetito y me encerré en mi cuarto, me acosté en mi cama y pensaba en ella y en lo que iba a pasar, de repente mi mochila se cayo de la cama y se salieron unas foto, eran las fotos que ella me había dado, las empecé a ver, algunas eran del estudio a donde la había seguido, pero al seguir mirando me lleve una gran sorpresa, me di cuenta que tenia otras mías, unas en la escuela, por la calle y otra que estaba marcada con un plumón negro, donde yo me encontraba en un columpio de un parque cerca de mi casa, la foto era blanco y negro y por detrás traía un escrito, - 12 de agosto, Parque Arboledas, al darme cuenta de eso, recordé que esos había sido meses antes, por lo menos dos meses, y fue el día en que yo me había salido de mi casa muy triste por haber peleado con mi madre, en la foto me veía triste, confundido y ella había captado todo en ese momento, empecé a revisar las demás fotos y todas traían una fecha y por lo que me di cuenta la primera de todas era la del 12 de agosto, me sorprendió mucho...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
osea que natasha era conocida de cristian desde hace mucho tiempo???? o como???, bueno como sea de todos modos la novela me sigue gustando...yeea

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor