parte 12 de La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space

Al poco rato bajo y le pago al cerrajero dándole las gracias, yo me ofrecí a llevar a su casa al cerrajero, pero el me dijo que no, por que había quedado de pasar por unas cosas para la casa con su esposa y el rumbo le que daba muy bien. Me quede sentada en la sala mientras Cristian llevaba al Cerrajero a la puerta. Cuando regreso me ofreció algo de tomar.

- Samantha, quieres tomar algo?
- No, no gracias, ya me voy, si no va ah empezar a llover y ya sabes como se pone esta ciudad.
- Pero te invite a comer?
- Si, pero bueno ya comí.
- Esta bien te invito a cenar?
- Ja, ja, no, de verdad no, mejor me voy a casa
- Por favor, tengo que pagarte de alguna manera, todo lo que hiciste por mi, te di muchas molestias.
- No, de verdad, no fue ninguna molestia.
- Esta bien, entiendo, estas un poco triste por que Carlo se fue. ( dijo Cristian con un tono muy suave y de cierta manera de desilusión)
- No, la verdad es que... ok esta bien vamos.
- De verdad?
- Si, vamos.
- Ok solo deja me doy un baño y me cambio de ropa.
- Si.
- Si gustas sube al estudio a ver la televisión o a escuchar música o quieres salir a tomar el aire a la terraza?
- Se pueden dos cosas?
- Jaja, si cuales
- Música y Terraza
- Esta bien ( dijo sonriendo y muy contento)

Abrió la puerta que daba a la terraza del departamento y fue por un par de discos para que escuchara música. Unos minutos después se escucho música muy tranquila e instrumental.

- esta bien? ( grito desde dentro del departamento)
- si ( grite yo)
- ok siéntete como en tu casa, bajo en un rato, me voy a bañar.
- Ok.

Me quede sentada en la terraza por un buen rato, viendo la gran ciudad, en definitivo tenia un bonito departamento y con una vista hermosa, tal vez en las noches se vería mejor. Cuando me di cuenta ya habían pasado veinte minutos, así que me levante del camastro y entre al departamento. Al entrar a mi lado derecho había una pared con fotos, al parecer eran de la familia de Cristian y algunos amigos, de él, camine por todo el pasillo de la pared en donde estaban las fotos hasta llegar a una foto muy bonita, en donde estaba Cristian y una joven muy guapa, al parecer, era su novia o algo por el estilo, ya que el se encontraba sentado y con las piernas recogidas y la piernas abierta y la joven frente a él, la joven mirándole y el rodeando su cuerpo con sus manos mientras le besaba la frente, la foto era hermosa por si sola, de repente escuche unos pasos por las escalera, era Cristian que me estaba buscando.

- que haces aquí? ( dijo sorprendido)
- nada solo entre a cambiar la música y me llamaron la atención tus fotos.
- Ya las viste todas?
- Pues si, pero esta es muy buena.
- Si, te gusta?
- Es muy expresiva.
- Lo crees?
- Si, quien es ella?
- pues... es Natasha, una antigua amiga.
- Tu novia?
- No, digo sí. Lo fue, ya murió
- Ah..

Cristian estaba parado junto detrás de mi y los dos estábamos Viendo hacia la foto, de repente después de haber dicho que había muerto se quedo callado y paralizado, me voltee hacia el y le dije que lo sentía, él se quedo callado y viendo la foto fijamente.

- lo siento, no fue mi intención recordártela y ponerte triste

El me tomo de las manos, de tal forma que mis brazos quedaron sobre los de él, se me quedo viendo fijamente y me dijo – no, no es tu culpa- y me tomo con su mano el cuello, yo sentí como palpitaba mi corazón, me le quede viendo fijamente, y fue entonces cuando el me rodeo la cintura con sus manos y yo puse mis manos sobre sus hombros, nos quedamos viendo fijamente por unos segundo, hasta que el me soltó.

- perdón, lo siento, no fue mi intención.( me dijo con un tono exaltado y soltando mi cintura)
- nos vamos?
- Si ( le dije muy bajo y quedándome parada frente a la fotografía)

Se quedo parado sin moverse y vi como una lagrima empezó a rodar sobre sus mejilla.
- estas bien? ( le pregunte acercándome a el y tocándole el hombro)
- si, es solo que, aun me duele.
- Quieres quedarte?
- No, no, te prometí llevarte a cenar.
- Por mi esta bien,
- Es solo que no me siento bien, lo siento, de verdad.
- No te preocupes, esta bien ya será otro día.
- Estas segura?
- Si, ya me voy

Me acerque a su mejilla y le di un beso.
- no vemos luego.
Me dirigí a la puerta y él camino tras de mi tomándome el brazo con fuerza,
- quédate (me dijo con voz suave y tierna)
- por favor quédate, te are algo de cenar.
Cerré la puerta y lo abrace, nos quedamos por unos minutos abrazados hasta que el me soltó y camino hacia la pared en donde estaban las fotos.

- ella era hermosa sabes?
- Si, se ve ( le conteste)
- Recuerdo que la primera vez que la vi, fue en una exposición de fotografía, yo estaba ahí, mirando cada una de las fotografías y de repente paso aun lado mío, dejando un olor riquísimo, no pude evitar voltear a verla, la perseguí por toda la sala de la exposición, tenia un rostro de ángel, unos ojos grande, verdes como el rubí y el entorno café, cubierto de grandes pestañas, largas y gruesas, sus labios hacían un perfecto corazón de perfil, su piel era como la de un bebe, su cabello largo y castaño, unas manos hermosas, aun que parecía que trabajaba, con agua o algún químico, por que las tenia un poco desgastadas. La mire durante mucho tiempo, ella me alcanzo a ver por un momento y me sonrío, se puso el pelo detrás de la oreja y empezó a jugar con el con su dedo índice, veía las fotografías fijamente, y yo la veía a ella, jamás en mi vida había visto a una niña tan hermosa, la seguí por un largo rato hasta que se salió de la exposición.

Comentarios

carina ha dicho que…
Aquí ya empieza lo bueno... me late esta parte pues se me imagina una escena tierna en la que cristian le cuenta su vida a samantha... ya karla quiero leer amor y pasión jajaja... tqm

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ