Nuestro niño interior

only the best in line. Wellcome to my space

Le dejo esto que encontré entre mis archivos del recuerdo que me dejo mi querido hermano y que es estos momentos de mi vida son palabras de aliento para una pobre que se ha perdido en el camino. por ello tambein lean esto:
http://paovaldivieso.blogspot.com/2007/04/querido-dios.html

Esto esta escrito para aquellas personas que tienen un espacio aquí en lo que le llamamos corazón(en ese centro motor tanto orgánico como espiritual de la vida)espero y lo lean detenidamente por que es algo escrito no por la mente si no mas aya y es algo que quisiera compartir abecés con muchas personas pero, hay cosas que no resultan de ese modo , como todo en este mundo en el universo y tal ves mas aya de todo y del todo, resultan con esfuerzo con esperanza y con fe en nosotros en un hedido, y así poder no llegar a mover montañas, sino a crear un universo propio…


A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar, percibimos que el instante mágico de aquel día paso y nada hicimos.
Entonces la vida esconde su magia y su arte.
Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende el momento mágico.
Podemos reprimir su llanto, podemos tal vez negarlo, podemos a veces hasta remplazarlo o al menos eso intentamos. Pero saben no podemos callar su voz.
Ese niño que fuimos un día continua presente y continuara por nuestra vida y nuestra eternidad, por que la eternidad existe solo si lo queremos ver (ver no me refiero con los ojos carnales, sino con los ojos del alma esos que nunca mienten).
Bien aventurados los pequeños, por que de ellos será el reino de los cielos (citado de la Biblia)
Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo.
Existen muchas maneras de suicidarse.
Los que tratan de matar al cuerpo ofenden a las leyes de dios(o dioses). Los que tratan de matar el alma también ofenden las leyes, aunque su crimen sea menos visto ante los ojos del hombre (ustedes sabrán por que no?) Si no se lo pongo de esta forma, algunos hombres no ven más aya de sus ojos.

Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causas de él. No dejemos que sufra de miedo, por que esta solo y casi nunca se le escucha.

Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia.
Ese niño sabe que un día es diferente del otro.
Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique actuar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parézcasenos entupidos ante los ojos de los demás.
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar (veremos mas aya de las fronteras y de uno mismo). Si no perdemos el contacto con ese niño, no perdemos el contacto con la vida con nuestra verdadera esencia…

Por: Mijail Nikolsky

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ