No se trata de olvidar a alguien...solo de superarlo



Después de un desengaño es común que no quieras saber nada del amor pero, luego de un tiempo, es necesario volver a mirar con los mejores ojos este sentimiento.
Claro, quién no lo ha vivido y quién no ha pensado que es la última vez que abre los ojos en la mañana. Una decepción amorosa, un engaño, un desengaño, es una tragedia si no se es capaz de volver a poner los pies en la tierra y tratar de comenzar de nuevo.

Es difícil, sin embargo, no es una tarea imposible si pones de tu parte y logras encontrar otra vez el equilibrio en tu vida.

Algunas ideas;

Es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones, para olvidarte del dolor que sientes por esa traición, y ser otra vez capaz de volver a vivir la maravillosa experiencia.


Para empezar a superarte es necesario que cortes con esa persona del todo, es decir, que rompas sus fotos o las guardes para no volverlas a ver, borra su teléfono, no visites los mismos lugares a los que solían ir, no leas sus cartas, bórralo de tu correo electrónico, mejor dicho, se trata de no tener nada común que te ate a él.


Aunque suene difícil y un poco loco, las personas creen que si sales de fiesta después de haber terminado una relación, es porque no estás sufriendo. ¡Mentira!, si ya no tienes a esa persona es hora de pensar en ti únicamente, así que sal con tus amigas y diviértete.


Algunas personas suelen tener una ceremonia de terminación de la relación, como por ejemplo quemar cartas o sacar la ropa de la casa. Esta es una muy buena terapia para cerrar un ciclo que inevitablemente se cerró.


Es fabuloso que te consientas en un spa para que te hagan masajes, tratamientos en la piel, aromaterapia, reflexoterapia y cuantas tácticas médicas ayuden a reducir el estrés.


Es muy importante que bloquees los pensamientos que tengas hacia tu ex pareja, pues si lo haces todo el tiempo te quedarás dándole vueltas al mismo asunto. Una vez seas conciente de que estás pensando en él, cambia tus ideas hacia otro lado inmediatamente.


Tener algo que hacer en lugar de irte para la casa es muy conveniente, sobre todo al principio de la ruptura. Por ejemplo, podrías irte de compras, al cine, a comer por fuera, a correr, a visitar un parque, en fin, lo que se te ocurra.

No creas que es bueno volver a ver a tu ex pareja después de un tiempo, porque creas que ya es una prueba superada para ti. Trata de evitar este tipo de encuentros a toda costa, pues volverlo a ver hace que las hormonas del enamoramiento vuelvan a nacer.


Date la oportunidad de explorar nuevos horizontes, la vida tiene ciclos, cuando se cierra una puerta siempre habra otra que se abra. El amor llega cuando menos te lo esperas en el lugar menos esperado... tarde o temprano... pero llega!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor