Mi gordes

only the best on line. Wellcome to my space

Resulta que me siento un cerdito desde hace tres días, en estos últimos día he subido 5 kilos es decir “soy un puerquito valiente” la verdad es que me traumo y tan traumada estoy que he decidido empezar hacer algo por ellos, primero que nada deberán saber que toda mi vida he hecho ejercicio pues tiendo a subir o ha bajara muy rápido de peso. Pero ahora si sobre pase mis limites, subí tres kilos en una sola semana, la verdad que me traumo
muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pues aunque no lo quiera aceptar y no se note soy lo suficiente mente vanidosa para traumarme, con unos kilos de mas, soy de las que usa cremas en la noche par que no me salgan arrugas, mascarillas para el cutis y hago ejercicio por lo menos unas vez a la semana para mantenerme en forma ( o por lo menos lo hacia hace un mes) es por ellos que aprovechando este medio, me pongo en manos de ustedes para que me den recomendaciones para bajar de peso o mínimo mantenerme en mi peso, a claro no se aceptan consejos bulímicos o anoréxicos, me niego rotundamente a comer un Jitomate en todo el día o tomara laxantes.

Por otra parte tengan en cuenta que mi vida es muy atareada, me levanto a las cinco y llego a mi casa como esos de las 11 PM entonces esos quiere decir que me la vivo en la calles, también paso por lómenos 4 horas sentada en mi oficina tomando café, por lo tanto espero sus comentarios oky besitos y de verdad Help Me

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ