Mar de Luna y Polvo de estrellas


Mar de luna y polvo de estrellas
Polvo de estrellas sin luz permanente, y la final solo somos sombras, fantasmas, de luz de lo que devimos en una vida cosmica haber sido.

¿De cuantas maneras se te puede besar? ¿De cuantas maneras se accede a tus brazos de ricura? Por donde comienzo? Por la piel o por lo huesos, por la voz o por tus besos, si cuando uno no sabe, si donde empieza tu cintura termina el mar o comienza algo mas… eres como esos mares que en la calma esconde la marea, delicado, salvaje. Y cuando te monto marea te adoro huracán, cuando llega el verano yo me pierdo en tus olas, soy naufrago de tu piel, que son olas, de tus muslos que son rocas, de esos besos que me sumergen en lo profundo de tu mar, si alguien me busca, avísenle que estoy perdida, no me busquen ni por equivocación, estoy perdida, deliciosamente perdida en tu piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor