La Hora de la frialdad ha llegado

only the best on line. Wellcome to my space

La hora de la frialdad ha llegado

Después de tanto meditar y meditar, me di cuenta de todo el tiempo desgastado de forma compulsiva por ofrecer mis servicios llenos de extremado cariño y amor por personas sin importancia. He sabido que no siempre todo lo que deseas se te cumple, pero por un momento deseaba estar rodeada de todos a los que con una palabra o una demostración de afecto había perturbado en su vida.

No creo tener tan malas virtudes como para a veces sentirme sin amigos, y vuelvo a lo mismo “amigos” de verdad no “amigos” que solo me hagan compañía, ahora entiendo cuando mi papá me decía; que hay amigos para el desmadre y amigos para llorarles y si tenía razón.

Desde que uno entra a la Universidad sus ideales pero sobre todo el carácter cambian drásticamente, no es posible que tanto influyeron en mi para dar ese cambio, pero a fin de cuentas todo mal a veces es para bien, aunque eso signifique caer siempre en errores y caer en errores y saben que? A veces en los mismos para terminar de entender que por mas que hagas el esfuerzo de demostrar cuan significativo es para ti la persona, nunca te hará caso alguno y mucho menos te lo agradecerá.

Así pues he de citar que: “por pendejos como tú hay cabrones como yo”. Y mis amigos son contados y ya saben quienes son.

Comentarios

PaoValdivieso ha dicho que…
Cari jaja pues que te digo insisto me gusta tus estilo, como tu dices tienes el "don" espero escribas mas que me gusta saber que me lees y tambien escribes

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos