lunes, 30 de abril de 2007

La Hora de la frialdad ha llegado

only the best on line. Wellcome to my space

La hora de la frialdad ha llegado

Después de tanto meditar y meditar, me di cuenta de todo el tiempo desgastado de forma compulsiva por ofrecer mis servicios llenos de extremado cariño y amor por personas sin importancia. He sabido que no siempre todo lo que deseas se te cumple, pero por un momento deseaba estar rodeada de todos a los que con una palabra o una demostración de afecto había perturbado en su vida.

No creo tener tan malas virtudes como para a veces sentirme sin amigos, y vuelvo a lo mismo “amigos” de verdad no “amigos” que solo me hagan compañía, ahora entiendo cuando mi papá me decía; que hay amigos para el desmadre y amigos para llorarles y si tenía razón.

Desde que uno entra a la Universidad sus ideales pero sobre todo el carácter cambian drásticamente, no es posible que tanto influyeron en mi para dar ese cambio, pero a fin de cuentas todo mal a veces es para bien, aunque eso signifique caer siempre en errores y caer en errores y saben que? A veces en los mismos para terminar de entender que por mas que hagas el esfuerzo de demostrar cuan significativo es para ti la persona, nunca te hará caso alguno y mucho menos te lo agradecerá.

Así pues he de citar que: “por pendejos como tú hay cabrones como yo”. Y mis amigos son contados y ya saben quienes son.

1 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI:

PaoValdivieso dijo...

Cari jaja pues que te digo insisto me gusta tus estilo, como tu dices tienes el "don" espero escribas mas que me gusta saber que me lees y tambien escribes