LA FELICIDAD

only the best on line. Wellcome to my space

Si me preguntaran cuantas veces he visto la felicidad con mis propios ojos diría que 3 veces:

La primera cuando vi el mundo por primera vez y en lugar de llorar como típico niño acabado de nacer, lo único que hice fue guardara silencio y contemplar el exterior. Se que tal vez no lo recuerdo, sin embrago se que fui feliz por el simple hecho de que me encanta el mundo y desde ese dia me amarre a la vida, pues a pesar de mis múltiples problemas de salud aquí sigo.
Dice mi papa que desde ahí descubrió que era rara, que mientras crecía recubrió mas mi rareza y con forme pasaba el tiempo se dio cuenta que en realidad no era rara sino simplemente diferente. Leí mi primer libro a los 6 y fue “pedro páramo” a los 7 casi apunto de cumplir 8 mi padre me regalo un libro de Edgar Alan Poe, me lo comí en dos días y hace algún tiempo lo volví a leer pues en los cambios de casa mi libro se extravió y tuve que volverlo a comprar.

La segunda vez, fue una tarde de otoño después de haber visto una película que cambio mi vida, tal fue el impacto que esa película causo que después de verla me senté a escribir mi primer intento de novela, no tiene nombre y aun la conservo en un fólder azul, nunca la termine pues me sentía alejada de ella, supongo que cuando algo no lo haces tuyo terminas por abandonarlo y eso mismos me paso a mi, llego un momento en que aquellas 100 paginas escritas, no me funcionaron, leí y releí la historia y no se parecía nada a mi, tal vez esos era bueno, sin embargo a mi no me funciono, a pesar de eso me enamore de la maquina de escribir, escribía sin para, junte la música con la escritura, mis manos se volvieron hábiles escribiendo y mis dedos ágiles tocando el piano, los mis ojos se volvieron sagaces al leer y mis oídos fuertes para percibir cada partitura de una melodía.

La tercera vez, no fue hace mucho o mas bien la recuerdo como si hubiese sido ayer, no recuerdo el momento exacto pero se que fue en otoño, por primera vez en mi vida estaba enamorada, si “enamorada” de un hombre magnifico, 7 años mayor que yo, pero con cara de 3, me enamore desde que lo escuche hablar, me enamore de sus palabras, de sus silencio, de su piel blanca aperlada, de sus sonrisa, lo seguí y lo perseguí, hasta que un buen dia por la tarde se despidió y nunca mas lo volví a escuchar ni ha ver, fue entonces que supe que tenia que olvidarlo “para siempre”. Hace un año me reencontré con el, sigue siendo el mismos, solo cambio nuestra edad yo tengo 22 y el 29, su sonrisa es la misma, sus palabras mas sabias y sus voz mas dulce. Fue esa vez cunado lo volví ha ver que supe que “nothing wanna changed my love for he” pues me di cuenta que aun cuando me doliera no tenerlo junto a mi, era feliz, por estar enamorada….

Continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor