Karma

only the best on line. Wellcome to my space

Me gustaría que saber por que la gente hace daño, por que prefiere mil veces odiar ha amar, yo abecés no entiendo, que le pasa al mundo, que nos pasa a nosotros mismos que hacemos daño sin mirar que un día esto se nos regresara. Yo creo en el Karma, creo en que las cosas se regresan. No se la verdad es que me enoja mucho pensar que la gente le pueda hacer daño a las personas que quiero, pero mas me enoja aún la Hipocresías, esa que guardan tras una cara de Amiga y luego dan la puñalada por la espalda.

Me gustaría saber como piensan cuándo hacen daño, cuando lastiman y hacen sentir mal, me imagino que su vida ha de estar llena de soledad por dentro y por fuera, y no pueden mas que hacer daño para sentirse completas. Yo no se de verdad, como se puede hacer daño a una persona que lo único que ha hecho por ti es estar contigo, escucharte.

Me gustarías que leyeras esto Tú que lo crees saber todo, Tu que con tu manos destruyes lo que tocas, se que tal vez sea difícil que esto llegue a ti y no envió ninguna maldición, simplemente quiero hacerte recordar que la vida va mas aya de lo que tus ojos pueden ver y tus manos destruir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Orale que fuerte... ya sabes como es la gente, es mejor marcar tu limite y no volver a ayudar a la gente cuando en vez de oir un gracias por ayudarme; te reclama... pero seguimos aferradas, en fin el karma presente en nosotras...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor