Estoy que me lleva

only the best in line. Wellcome to my space

Estoy que me lleva…

No se por cuantas veces eh pasado por esto, pero como recordaran "Cronica d un fin de semana sin plan" estos asuntos ya son típicos en mi, ¡si! esos de que me dejen plantada es normal, pero al parecer esos de “que me abran como vil gorda” pues se esta convirtiendo en una rutina clásica de mi vida cotidiana.

La verdad todo empezó un sábado por la tarde, no recuerdo bien la fecha y ni siquiera me tomare la molestia de ver el calendario, lo que si les puedo decir que esto sucedió un cuarto para las dos, comenzó con un mensaje, de un numero que vallan ustedes ha saber de quién demonios era, pero el mensaje venia firmado con el nombre de una persona que yo conozco, obviamente al recibir el mensaje intente regresar la llamada para avisar que en menos de 5 minutos yo estaría ahí, sin embargo no sucedió nada de lo que había planeado, el “encuentro” fue un total y rotundo fracaso: llamadas en espera, teléfonos sin contestar, que pásale ellas, que no le contestes, que qué hueva explicarle. Y bueno yo se que muchas veces soy bien berrinches pero ¿que demonios hice en esta vida para merecerme estas regracias? Pero como dicen X y mas X, después de una serie de llamadas un berrinche que me llevo ha desquítame con la persona que menos tenia la culpa me fui ha Galerías Coyoacan, pues buscaba un poco de paz en mi interno, lo que fuera seria bueno la verdad en ese momento hasta escuchara a Paulina Rubio me quietaría un poco el “maldito” berrinche que tenia. Pero la desgracias continuaron, pues según yo tenia planeadas mi vacaciones de semana santa en Acapulco y zas que las desgracias no vienen solas pues mi querida amiguita con la que me iba ha ir me salio primero con la sorpresa que nos íbamos el Martes saliendo de la Ofic. “que de poca, mas tiempo para divertirse” pero madres no la verdad es que el plan era regresarse el viernes en la tarde por que la señorita tenia que arreglar sus “problemas” ¿Qué que problemas? Pues lo que ella misma se crea por no saber que demonios quiere de su vida, pero bueno eso ya no es bronca mía, la verdad es que con todo y eso acepte ir Acá y regresarme el viernes, total unos días menos o unos días mas el chiste era irse ha asolear y agarrar ese color que me hace falta, y ya con todo esto el plan ya estaba hecho, con decirle que hasta la lista de gasto hicimos, que si vamos al súper para gastar menos e ir al antro, que si comemos aquí, que si la costera, bueno infinidad de planes que se destruyeron en 2 horas, cuando el supuesto amigo le mando un mensaje diciéndole” Wee aguanta que me voy a los Cabos” y para que les digo cual fue mi coraje, avente pluma, papel y todo lo que tuviera cerca y dije “ a la chi….” Pero bueno aun no entraba el coraje en todo su esplendor, pues me dijo mi amiga “aguanta que hasta mañana le confirman” pues así pasaron tres días y la confirmada nunca llego hasta el domingo que mande un mensaje para saber la información completa y confirmarle a mi madre que por si no fuera poco, me dijo : “nunca tienes tiempo para nosotros, eres igualita a tu PADRE” y para mi mama decir eres igualita a tu PADRE es una maldición que te durara toda la vida, ya que significa ser :

a) adicta al trabajo
b) Te vale el mundo
c) Irresponsables con tu familia
d) Despistada
e) Terca
f) Abnegada

Y una infinidad de malas cosas que en este momento no mencionare, pero mi mamá a lo que se refería era al hecho a y c, claro pues con todo esto del “supuesto” viaje a acá, pues me había olvidado por completo que tenia familia y tenia que pasar mis días con ellos por que ya tiene un rato que no lo hago, y bueno con todo este desma,,,, pues decidí confirma mi salida, y por supuesto la respuesta fue negativa y todo valió, pero claro como mis desgracias son en cadena, vino otra desgracia, el plan del sábado por la mañana a Cuernavaca pues también valió, en pocas palabras todo se fue a la goma por x o y cosas. Y hace unas horas me entero de otra cosa que bueno me lleno como dijera mi maestra de Estado y poder político “el biche de piedritas” yo la verdad no se si sea mi culpa, o tal vez en el pasado fue tan mala que ahora estoy pagando, pero neta que soy una pen… y siempre me pasa lo mismo, pero bueno aun me queda el fin que para esto igual y se componga, la verdad es que a estas alturas todo puedo esperar. Además creo que mi coraje esta sediento después de haber escrito casi dos cuartillas.

Así que para lo que lean esto mil disculpas por las groserías, pero de verdad que me da coraje todo lo que me pasa. Y ahora con todo esto me tendré que quedar sola en mi casa comiendo galletas marías o peor aún habiendo tarea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ