Continuan mis traumas

only the best on line. Wellcome to my space


Hoy por la mañana, como no fui al ingles, porque tenia mucho sueño, me levante a las 8 de la mañana para dirigirme a la oficina, en mi búsqueda de algo fresco por aquellos de los bochornos, me encontré con una blusa que hacia mucho no me ponía y no por que no me gustara, sino en mi imaginario tenia en cuenta que se había manchado con un liquido amarillo que no había podido quitar, sin embargo en una de las estancias de mi madre en la ciudad la mancha desapareció y decidí planchar la respectiva blusa y ponérmela, cuando ya todo estaba listo para que saliera de mi casa “fresca” con mi camisa ha rayas, me di cuenta que la blusa “ya no me quedaba” ¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por Dios¡ esto solo viene a comprobar que soy un cerdo en crecimiento, es horrible saberlo, y para aquellos que ayer me dijeron, “no, no estas gorda” pues tómenla, esta es la prueba de que necesitó URGENTE mente ponerme hacer algo, hoy mas que nunca estoy traumada y de verdad, ni se atrevan a decirme lo contrario que esto es la prueba fehaciente de que estoy mal, muy mal, mañana tomare una foto de mi blusa para que vean lo que se siente no entrar en tu ropa. Esto por mas dramático que suene no lo es simplemente el mi grito de ayuda, a los tantos kilos que eh subido, la ropa que ya no me queda y la carne de sobra en mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor