Confesiones de fin de semana

only the best on line. Wellcome to my space

Y antes de seguir escribiendo, mis locuras y mis neurosis, tengo que confesar algo, bueno habría de confesar muchas cosas, pero por ahora les confesare dos, o tal vez mas, yo que se.

Primero, tengo que confesarles que estoy apunto de caer enferma, tengo los ganglio mas que inflamados, hoy por la mañana amanecí con un dolor abdominal que me impidió pararme de la cama en un solo tirón, y claro esos me recuerda que esos de jugar con niño a mi edad ya no me van, o por lómenos hasta que vuelva agarrar condición. Y no se crean que estoy tan vieja tan solo tengo 22, pero créanme que cuando se lleva una vida tan ajetreada como la mía es difícil mantenerse en forma, eso de ir a la universidad, trabajar, lavara ropa, limpiar la casa, salir con lo amigos, ir al ingles y saber que no estas aprendiendo nada aun que ya estés en el nivel 11, planear un viaje, fracasar en el planeo de ese viaje, pedirle una tarjeta de crédito a tu madre y que ella te diga: hay que crees… que no tengo credencial de elector y “me da hueva ir a sacarla”, pelearte con tus papás por la noches, ver una pila de ropa sucia en tu cuarto, sin saber cuando y en que momento será mas o de plano desaparecerá, soportara a una maestra cara de perro Bull dog, que lo único que hace es deprimirme más, poner preguntas con acetatos para que la analices y pierdas tu tiempo tan VALIOSO en sus entupida clase y aun peor, tener otro maestro que no te cae nada mal, pero su clase esta del nabo, pues solo platica de sus vida y yo me pregunto ¿Por qué no mejor nos invita un café? Seria más práctico y menos aburridos, y por si fuera poco tener que trabajara en domingo en un “DIA del NIÑO”, estar deprimida sin saber por que demonio lo estas, sentirme tan mal como me siento ahora. Pero si piensan que eso es lo único que hace atroz mi vida esperen a leer la segunda confesión.

Segundo, como podrán darse cuenta a los pocos o muchos que gustan de leer este blog o mi Space, sabrán que muchas veces escribo: peor, en lugar de pero, lago, en lugar de algo, aid, en lugar de día, pro, en lugar de por, y bueno para que le sigo. Pues resulta que soy Dislexica en progresión y llegara un momento en que de plano no pueda escribir, pues todo lo escribiré al revés, y estoy TRAUMADA, pues mi Dislexia me ha traído muchos problemas, en la escuela, en la oficina y en el MALDITO ingles, pues desde hace varios día me di cuenta de que no solo escribía, si no que también pensaba y hablaba al revés y muchas veces en mi intento por no decir las cosa al revés, mi legua se traba y sucede lo inevitable. Odio tener Dislexia, es horrible, pues un día le conté a una persona que era Disléxico, se me quedo viendo con cara de “pobre va morir pronto” seguro ni sabia que demonios significaba, pero ella ya me había dado el pésame y claro que no moriré a causa de la Dislexias, sino por ella, estoy harta de tener que revisara mis texto para notar si escribí mal una palabra o me comí otra.

Así que mis queridos lectores no tengo más confesiones por hoy, tengo que arreglarme para verme con mi amiga C para ir a vender nuestras pailas gustativas por la módica cantidad de $250 peso en vales de despensa. Les pido una disculpa si en esta confesión salio mi entupida enfermedad a relucir.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y todo para unos vales... en fin la experiencia no fue detestable al contrario pues nunca habia estado en un focus group pero bueeeeno, gracias por haberme acompañado apesar de que te sentias y te veias muy mal... y obvio no morirás de dislexia querida... aaaa y sabes que eres una mantenida que trabaja y que vives sola en este pedazo de mundo asi que tienes que valerte de tus propias facultades no mentales sino físicas, pero sabes que tienes amigos que te apoyamos y por lo menos te hacemos pasar el rato agradable...tqm

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos