Un largo puente empieza yupiiiiii

only the best in line. Wellcome to my space

Pues si ya es viernes y que bueno que lo es, hoy me espera un largo dia de escuela, unas 5 horas naga sentada en un auto bus que me lleve a la Cumbre Tajin y un largooooo puesnte que de verdad anelo, no tienen idea cuanto muero por dormir, pasar horas y horas durmiendo solo preocupandome de dormir, estoy cansada, la semana fue de maraton, tareas, horas frente a la computadora, madrugadas sin dormir por Insopnio, site horas y media practicando ingles, kilometros recorridos para llegar a mi destino, dos litro de agu sobre mi cuerpo(por la lluvias) 6 kilos de basura que saque de mi casa al hacer la limpiesa, pero sobre todo eso 25 horas de escuhar musica francesa, setentera, ochentera y hasta jose luis perales, jose jose, Emmanuel.

ASi que si se sienten asi como yo de verdad tomense este merecido puente y si pueden no salgan de la ciudad que esto va ha ser un cao. ya les contare a mi regreso cuales fueron msi aventuras en este puente, espero ustedes tambien. jajaja mil beso y de verdad...Thack god is Friday

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor