Te odio a las dos de la la mañana y a las tres

only the best in line. Wellcome to my space


Hola hola, como estan todos, pues no habia escrito hace un parde dias pues como sabran hubo un puente en la republica mexicana, en los cuales me fui a Pozarica a casa de mi padres ya que mi querido hermano se le ocurrió que fuéramos a la Cumbre Tajin, sin embargo por cuestiones del destino no fui, y que mejor me salve de varios problemas con mis padres, pues a uno de sus amigos lo cacharon haciendo cosas indebidas y pas que se lo llevan al bote. Claro esa fue la historia que mi hermano nos consto a mis padre y a mi. Pero bueno aquí estoy de nuevo como la Primavera escribiendo un poco para ustedes, pues hoy es 21 de marzo y la primera entra a nuestro clima, aunque con todo esto del calentamiento global pues quién sabe si esto sea primavera, invierno o tal vez solo tal vez otoño.

Hoy me siento un tanto cansada, la verdad es que últimamente tengo insomnio y me levanto exactamente a las 2 de la mañana a tomara agua y me pongo a pensar en que demonios voy hacer al otro día y el solo hecho de pensar que tengo que levantarme para ir al ingles me da un poquitin de flojera, luego cuándo mi mente divaga mas y piensos en que haré después del ingles y llega a mi mente este momento de estar sentada frente a la computadora actualizando mi espacio y escribiendo para alguien que tal no tenia nada que hacer o simplemente se entero de mi espacio y quiso darle un vistazo, me hace levantarme con una sonrisa y unas ojeras de mapache( como dice mi madre) y lanzarme a la aventura de la vida diaria y cotidiana.

No se, hace más de una año que tengo un My space, http://borreguismo.spaces.live.com subía y subo fotos, alguno que otro escrito, pero saben desde que empecé en Blogger algo cambio, me dieron unas ganas inmensas de escribir sobre mi sobre lo que hago y sobre todo me dieron unas ganas enormes de no parar y seguir, es algo así como el poema de Jaime Sabines T quiero a las diez de la mañana : Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia… Pero a la dos de la mañana, o las tres, cuando el insomnio me gana y me pongo a pensar en el futuro y tú… piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí. Y luego cuando algún impulsos en mi vida vuelve a mi y me lleno de esa alegría que me da vivir… Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios… y se completamente y ciertamente se que… estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo…
Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, Vida mía?
Y así me siento amando y odiando por las madrugadas a la vida queriéndola tanto que me es imposible no odiarla lagunas veces, respirando palmo a palmo la vida que me vuelve y me desenvuelve, sobre una tierra árida que tengo que hacer fértil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor