¿Promovida de nivel?


only the best in line. Wellcome to my space

Es viernes y yo acabo de recibir mis calificaciones del ingles, después de casi 4 días de examen me dijeron hoy con exactitud a las 8:35 a.m. que había sido promovida al nivel siguiente, esto significa mucho, pero entre los significados que puedo encontrar no esta el de haber aprendido, y créanme que no es que la maestra sea mala, porque no lo es, sin embargo, ahí estoy promovida a otro nivel sin saber o mas bien sin hablar nada, la verdad que esto es un gran reto para mi.
Ayer por la noche le comentaba a una amiga que el ingles se estaba convirtiendo en una obstáculo para realizara mis sueños, ella me decía que igual era que estaba cansada y desesperada y para ser sincera, últimamente solo pienso en dormir, me aburre leer cosas de la escuela, pero compro libros que no tienen nada que ver con la escuela y los leeo en un día o dos, paso horas escribiendo y leyendo revistas de todo tipo, no se que me pase pero igual y lo que necesito simplemente es vacaciones URGENTE, vacaciones del mundo, del trabajo, de la oficina, simplemente necesito tiempo para mi, me lo pide mi cuerpo, me lo pido yo. Solo eso pido, pero mientras lo espero, Thank God is Friday thank you

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor