Mi Utopia

only the best in line. Wellcome to my space

Si pudiera hablar de todas mis utopías en la vida, me remontaría a mi pasado contigua en el amor y no me refiero solo ha ese amor de pareja de hombre- mujer, mujer- hombre, mujer- mujer, hombre- hombre, me refiero a ese amor que bien describía mi poeta favorito: Jaime Sabines cuando decía que era mas que una lámpara inagotable de luz y es cierto el amor va mas ya d todo lo superfluo y cursi, que revuelve el estomago como comida en mal estado.

Para mi el amor no es la hoya al final de el arcoiris, ni mucho menos horas de llanto en un cuarto a solas, acompañada del humo del cigarro con cuatro paredes que lo único que hacen es hacerte sentir mas sola, no es la sonrisa fingida de un día espectacular, no es el besos robado de un hombre que ya no es nada par ti, ni el recuerdo, ni la brisa , ni un trozo de mi corazón en mis manos que se hunden en sangre por el desamor.

Para mí el amor no solo es un sentimiento, es una forma de vida, una actitud ante este mundo caótico que se cae a pedazos y no hacemos nada, es aquello que no se ve pero se siente, se respira en las entrañas, se dice con acciones y reacciones, se come por las mañanas y se cena por las noches.

El amor no es una palabra que invento el hombre para nombrar a ese, no se tu que se yo que se siente en el ser por un ser que creemos conocer, no es la paz de miles de planetas que se desenvuelven en un clima diferente, es la paz de todo y cada uno de los que habitan esos sistemas, esas constelaciones, es la sonrisa de un niño hacia su madre por ver el atardecer que baña el cielo aun cunado la guerra sucumbe sus cuerpo ensangrentados y la madre suelta una lagrima de felicidad, es una fotografía que detiene el tiempo en minutos, segundos, horas, días, meses y años.


El amor es el recuerdo, el futuro y el presente de lo que no esta en nuestras manos para tocar, ni en nuestro corazón para latir, es simple y final mente la utopía d un ser que quiere ver el mundo a través de un calidoscopio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor