Mi caos

only the best in line. Wellcome to my space

Será que yo me estoy volviendo loca y el mundo esta girando demasiado rápido para que yo pueda alcanzar a entender lo que pasa a mi alrededor o definitivamente los dioses del mas haya se están esforzándose en mandarme un mensaje que aún no puedo comprender.

Dejen me les digo a todos y a todas, que he decidido hacer publica mi vida en este Blog, porque? Las razones son muchas pero una de la rezones principal es el simple hecho de que quiero empezar un terapia psicológica de no evadir mis problemas y superándolos escribiendo, pues la parecer esa pasión por la escritura ya volvió, será por que mi Profesora Paula ya no esta para traumarme con el hecho de que mi ortografía (como se abran dado cuenta es malísima) de cualquier forma mis pasiones nada ni nadie me las quitara. Si bien es cierto que decidí ya estudian Comunicación Organizacional y dedicarme al mercado de las empresas, en lugar del arte, no se me olvida que mis pasiones son la Radio y el Cine, eso no cambiara nunca y tengo muy claro en mi vida que algún día trabajare con alguna de mis dos pasiones, pero seamos realistas, mis padres no me seguirán manteniendo toda la vida ( y aclaro no soy hija de papi) el estilo de vida que llevo en este momento es muy grato y no me gustaría perderlo, además siempre he sido de las personas que piensa que el día que deje a mi familia y no hablo literalmente sino en sentido figurado ( dejar de ser una MANTENIDA que trabaja) será para vivir mucho mejor de lo que ahora vivo. Se que algunos se sienten decepcionados por mi optimismo hacia las empresas, pero hombre que esperaban, soy hiperactiva y al estudiar producción o periodismo es limitar mis visión sobre la vida. Como bien saben soy una mujer que adora el arte en todas las formas y arte de convencer para vender también me gusta, y para los que no lo sabían, después de darme cuenta de que para entrar a la radio no necesitaba ser periodista o comunicologo, me decidí estudiar Relaciones publicas y claro la UNAM no tiene esa opción y si yo me quería quedar a vivir en esta hermosa ciudad caótica, estudiaba en la UNAM o me regresaba a estudiar a una de esas escuelas de niños nice en pozarica y ¡claro! Ninguna escuela nice me quita el placer de vivir en la Ciudad Lluvia. Como sea ya me Salí mucho de mi objetivo central a lo que voy es que de verdad créanme el Cine y La Radio siempre estarán con mayúsculas en mi corazón y mi alma (aunque suene cursi) pues son el motivo de mi existencia.

Teniendo claro este punto prosigamos con la razón de esta nueva entrada. Esta semana que aún no termina, las señales del mas aya comenzaron. Un buen día, para ser exacta el Lunes por la tarde después de haber salido de mi trabajo y de ir a comer unos tacos de canasta (que acabo de descubrir que existen y tienen una salsa buenísima, ya luego les paso la dirección) que descubrí frente al Banamex de por mi oficina (por cierto me ligue al tipo de las tarjetas de crédito jajaja espero ahora si me la den) me dirigí a la tienda de los tecolotitos a comprar mi respectivo periódico del día, claro como ahora estoy en la nueva faceta de mi vida de leer revistas de esas que hablan de maquillaje y moda(lo lograste mama), pues me fue imposible echarle un ojillo a las revistas nuevas, ya saben pues salí de la tienda con periódico en mano y dos revistas que tenían un buen de concejos de belleza que un día que no me de hueva pienso poner en practica. Me dirigí hacia la parada de las micros chiquitas (demonios como no me puedo acordar de su nombre) y es en esos momento en que yo me pregunto ¿por que demonios no has aprendido a manejar? Las micros chiquitas” pasaban y pasaba frente a mis ojos y ni una se paro, hasta después de que 5 una se paro y estaba hasta el TOP, y aun así me subí con toda la disposición de llegara temprano a la facultad y leer el dichosos periódico para mi clase de RP. Pues ya me ven embarrada en un vidrio como esos Garfield que se ponen en la parte de atrás de los carros, peroyo traía mi periódico, como no es raro no falto el tarado que casi se sienta encima de mí.

Entrada en la lectura de mi periódico y el Pasta de conchos y los posibles culpables de las muertes de los mineros, muy cerca de mi escuche una voz balbuciente pronunciara mi nombre (señor me estas hablando) era un hombre con las greñas de Bob Marlyn y con lo ojos del color de los atardeceres, ¡santo dios! la cara se me hacia conocida, pero algo en su aspecto no me cuadraba, de repente ahí por el Estadio Azteca que mucha gente baja, se vació el trasporte y el hombre extraño se sentó a mí lado, me dio un abrazo de esos que solo le das a las personas que conocer desde hace mucho y hace mucho no vez, yo me quede tiesa como tabla…… CONTINUARA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor