Letra y musica



only the best in line. Wellcome to my space





Que pasaría si tienes una semana para escribir una canción pues tu vida y tu regreso a la fama en el mundo Pop después de ser un artista ochenteno que ahora solo le gusta a mujeres cuarentonas. Peor el problema no termina ahí pues las únicas dos personas que podrían salvarte son: una un loco aficionado en contra del amor y otra una mujer cuidadora de plantas de platico, despintada, desordenada y que no sabe por lo menos hacer un café, pero es buenísima inventado canciones.

Es decir Letra y Música tratan de eso Alex Fletcher (Hugh Grant), es un cantante pop de los años 80 que se ha venido abajo y que ahora se conforma con trabajar en pequeños eventos en ferias y parques de diversiones. Al cantante carismático y talentoso, se le presenta una nueva oportunidad para recobrar su fama cuando la estrella más popular del momento, Cora Corman, lo invita a escribir y grabar una canción en dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha compuesto música en años, nunca escribió letras de canciones… y tiene que crear un éxito en muy pocos días.
De pronto, aparece Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática aunque un poco despistada muchacha que le cuida las plantas. Sophie tiene una gran facilidad con las palabras que impresiona al compositor. Ella se está recuperando de un romance fallido con el flamantemente famoso novelista Sloan Cates, por eso no quiere colaborar con nadie, y mucho menos con Alex quien tiene profunda aversión a los compromisos.
La relación entre ellos comienza a estrecharse sobre el teclado del piano, y curiosamente, debajo del piano también. Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos – y también a la música - si quieren encontrar el amor y el éxito que los dos merecen.

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Marc Lawrence
Con: Drew Barrymore, Huge Grant, Brad Garrett, Matthew Morrison, Scott Porter
Género: Comedia
Clasificación: (B) Duración: 1:44 (104 min) Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés Año: 2007
Nota: La canción que canta Huge Grant y Cora también la gravo Drew Barrymore en song track de la move para aquello incrédulos ya pueden encontrar el disco en la tiendita favorita, por que ¡si! Es cierto Drew la niña ET canto y en lo personal no canta mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos