el valor de una promesa

only the best in line. Wellcome to my space

La verdad es que hoy no pensaba escribir y ni siquiera tenia planeado sentarme frente a la computadora pues pensaba descantar un rato de ella, sin embargo hace unas horas me paso algo y quise desahogarme un poco.

Sucede que muchas veces la gente hace promesas, hasta donde yo recuerdo y desmiéntame los que saben lo contrario, en mi vida he roto una promesa y mucho menos a una amigo, pues desde pequeña aprendí que las promesa no se rompen y no solo por el hecho de ser una promesa, sino porque va de por medio tu palabra, la confianza y aun peor la desilusión de una persona que puedes apreciar mucho.

Yo no se si yo sea exagerada, pero cuando uno promete algo lo cumple y la verdad hay gente que le importa un bledo cumplir su palabra, no le importa dejarte abandonada en medio de la nada, de un lugar en el que en tu vida has estado y no conoces ni como, ni por donde regresarte y lo único que se atreve ha decir y eso porque solo por el mero compromiso es “ háblame cuando llegues a casa” claro que no piensos hablarle, claro que esto no vuelve a pasarme y se que tal vez suene demasiado rencorosa, pero de verdad que la vida me ha hecho ver la cosas con otros ojos, antes solía justificar a la gente cuando no cumplía sus promesa y simplemente me tragaba el coraje y el sentimiento, para mi misma, tratando de encontrar y comprender sus razones.



Se que la vida es mas que eso pero por ahora yo no lo quiero ni puedo entender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor