EL IMPERIO DE MI DESDICHA


only the best in line. Wellcome to my space


EL IMPERIO DE MI DESDICHA
La semana esta terminando, o mas bien ya termino y pues déjeme les digo que la verdad estoy mas que cansada, la escuela, el ingles y por si fuera poco, ando como calzón de pu… En mi trabajo, pues por dejara todo a la mera hora estoy súper cargada de trabajo, cartera de empresas, cotizaciones, bueno infinidad de actividades. Pero claro no falta la desgracia mas grande de toda esta semana, pues hace unos día me he estado dando cuenta de que mi ingles va de mal en peor y bueno para los que no lo saben me pienso ir al otro lado del continente americano y me estoy viendo en la necesidad de contratar clases particulares… pero como si esto no fuera poco tengo que tomar clases sabatinas en el ingles por que mi new teacher me predio estrictamente tomara extrahelp pues se me están olvidando los tiempos gramaticales y la reglas del ingles y ha eso súmenle mis múltiples actividades sociales que tengo que realizar el fin de semana: La obra de teatro de Casanova, mi aventura por el Centro de la ciudad con un antiguo conocido y bueno, falta que una de mis amigas me confirme la salida al antro y esas cosas que uno hace los fines de semana.

A lo que voy es que el tiempo ya no me rinde iguala que antes, me siento estresada y últimamente tengo Vértigo, como que tengo el presentimiento de que algo va ha pasar o esta pasando y no me he dado cuenta… no se si sea ese sentimiento anual cada vez que se acerca mi cumple y siento que los años me están pasando por la frente y la madurez me pide agritos la tome o tal vez simplemente el estrés me consume el ser, pero sea lo que sea espero termine rápido pues no puedo continuar sintiéndome así. O ustedes que piensan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor