viernes, 23 de marzo de 2007

Critica PAN expropiaciones de Marcelo Ebrard

only the best in line. Wellcome to my space

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=49186&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Critica PAN expropiaciones de Marcelo Ebrard Política

- Viernes 23 de marzo (15:54 hrs.)
Son acciones mediáticas, pero no efectivas
Señala que no se han capturado peces gordos
El Financiero en línea

México, 23 de Marzo.- El PAN capitalino consideró que las expropiaciones del Gobierno del Distrito Federal han sido acciones mediáticas más que de combate la delincuencia, porque hasta el momento no se conoce de algún "pez gordo" atrapado en los operativos.
En entrevista, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Juan Antonio Arévalo, dijo que la administración de Marcelo Ebrard tampoco ha sustentado las expropiaciones en Tepito e Iztapalapa.
La ley de expropiación indica que debe atribuirse la causal de utilidad pública de una acción de ese tipo, como pueden ser las malas condiciones de un inmueble, pero aquí primero se dice que es por el combate a la delincuencia y luego se busca otra causal para justificar la expropiación, planteó.
Si se sigue por el mismo camino, advirtió, "no va a alcanzar el dinero para expropiar tantísimos predios donde se estén cometiendo ilícitos que se han documentado, además no fue de la noche a la mañana que en Iztapalapa aparecieron autopartes robadas".
Juan Antonio Arévalo pidió al gobierno de la ciudad hacer bien las cosas y tener cuidado en el tratamiento jurídico, porque si no corre el riesgo de que esas expropiaciones se le reviertan, puesto que ya empiezan ha presentarse quejas. (Con información de Notimex/RSC)

0 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI: