Flor de AGUA

only the best on line. Wellcome to my space

Hoy hicimos el amor… delicado, suave y tan apasionadamente que caí rendida bajo aquellas sabanas que envolvían nuestros cuerpos.
Hicimos el amor como solo tú y yo lo sabemos hacer, me tomaste por la cintura, con esas manos firmes pero delicadas y tus labios recorrieron mi cuerpo con dulzura, con esa dulzura que emana tu aliento…

Hicimos el amor cual música al viento, te encontré, me encontraste, nos encontramos. Me llenaste de ti yo de mi, me poseíste, como se pose lo que no se tiene, como se ama lo que nos pertenece.

Hicimos el amor, tu cuerpo y el mío, nuestras almas se desprendieron por un momento, solo por un instante para estar solas en el cosmos y se amaron.

Te bese, me besaste, nos amamos. Tu aliento de dulzura de carmín, recorrió mi alma… suspiraste mi alma y te la colocaste entre los dedos como a un cigarrillo.

Estoy agotada, pero quiero seguir, seguir, seguir.

Si acaso tus palabras sellas mis besos o tu besos mis palabras, hazme el amor sin parar, déjame sentirte como ahora te siento.

Amárrame a tu cintura y naufraga en mis caderas, mójate del amor de mis bahías y revuelve tu sonrisa entre mi cuello, ahógame de ti, de tus palabras, de tus océanos que son tus ojos y de tu brisa que es tu pelo…

Pero no me mires a los ojos, jamás! Por que este sueño Puede Terminar…

Comentarios

Luis Frost ha dicho que…
aay, lo siento, es que la fac me deja sin tiempo para ver blogs y comentar.
sobre este post sólo puedo decir


uuuuuuuuuuuu

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor